Despedida y Agradecimiento

En Junio de 2017 decidí comenzar un blog donde se narraría, en capítulos semanales, la vida de una chica cualquiera llamada Ana. La propia Ana tomaría las riendas de muchos capítulos escribiendo en primera persona sus pensamientos, opiniones y sentimientos.

Han pasado 14 meses desde entonces y después de 118 capítulos hemos alcanzado el final de la historia. Una historia que empezó como cualquier vida cotidiana, y que evolucionó hasta escaparse de las propias manos de Ana, dejando aquella vida cotidiana completamente al margen.

Ana tenía una vida tranquila y apacible. Disfrutaba sin sobresaltos de una rutina en la que todo aparenta ser perfecto: Un marido que la quería, una madre que la cuidaba, un trabajo bien pagado y un piso en un barrio de Madrid donde vivía feliz.

Un día cualquiera, que no aparentaba ser muy diferente de cualquier otro, sucedió algo que puso patas arriba su vida entera. De la noche a la mañana su rutina se vio alterada y un oscuro secreto, oculto durante años, salió a la luz sin que ella pudiese hacer nada para remediarlo.

Su marido Antonio se convirtió en protagonista involuntario de las consecuencias del terrible secreto que había quedado al descubierto. Ana descubrió que todo a su alrededor se había convertido en una pesadilla de la que no podía despertar.

El ritmo trepidante de sucesos nos sumergió a todos en la intriga de una historia llena de personajes con extrañas intenciones y dobles caras.

El inspector Josu Aguirre, un policía vasco que trataba de revivir sus tiempos de juventud, tuvo que resolver el misterio que rodeaba a un crimen sin respuestas y desenmascarar las intenciones ocultas de todos los personajes.

Esta historia, convertida en novela, ha evolucionado y crecido gracias a ti, querido lector, que nos has acompañado a Ana y a mí durante todos estos meses. Sin tu apoyo y fidelidad no hubiéramos alcanzado el capítulo final con la ilusión y constancia con la que lo hemos hecho.

Como Alberto, no puedo estar más agradecido a todos los que habéis recorrido este camino conmigo. También agradezco a los que empezasteis dando impulso, aunque luego os quedaseis por el camino, ya que todo cuenta en esta aventura.

Muchos me pedís una segunda parte a la historia de Ana, una continuación. Me siento muy feliz de poder anunciaros que la habrá, pero aún tardará un poco. El blog ha vivido un año largo muy intenso y necesita unas vacaciones. Espero poder daros buenas noticias muy pronto.

A partir de este momento me pongo manos a la obra para tratar de hacer llegar esta novela un poquito más lejos. Luchar por ese sueño que tienen todos los escritores, desde el más humilde, hasta el más pertinaz, de ver su obra publicada. Ojalá pueda daros buenas noticias muy pronto también.

Un abrazo y recordad lo que siempre decía Ana:

“La vida da muchas vueltas, y las vueltas dan mucha vida”.

 

Alberto

6 comentarios en “Despedida y Agradecimiento

  1. ¡Enhorabuena por esta historia! Me ha tenido enganchada hasta el final y cada día esperaba la llegada de un nuevo capítulo.
    Espero que vuelvas a escribir y publicar pronto para seguirte con el mismo entusiasmo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s